“Si eres racista, sexista, homófobo o simplemente un pendejo, no me importa si te gusto o no. I fucking hate you ”  
-Kurt Cobain

0

Bajo esta frase, el diseñador Daniel Palillo presenta “Me against the world”, su colección Primavera/Verano 2014 y la más grande después de siete años de carrera.

“Sólo tienes que encontrar tu música” – dice Palillo, refiriéndose al concepto de todos los diseños de esta colección. Son modelos grandes, holgados y lucen muy cómodos, como si fueran pijamas, la diferencia es que estos modelos tiene mucho estilo y ese es el objetivo de Palillo, definir tu personalidad y que vistas con un estilo único hasta en tu trabajo, porque claro, el trabajo también define lo que eres y lo que te gusta hacer.

Ochenta y cuatro modelos diferentes componen esta colección, en donde vemos toda combinación de colores sin perder el estilo de moda urbana. Diferentes impresiones de caritas, ojos, bocas, dientes, muchas letras y hasta aliens. Figuras simétricas y asimétricas, zapatos de plataforma, gorritos y gorras acompañando el diseño.

Para conocer más del trabajo de Daniel Palillo, visita su facebook y quédate al pendiente de todas sus nuevas colecciones y nuevos modelos en su blogspot