Esta marca se encarga de recoger tu basurita para ponerla en una gorrita.

0

Conozco mil marcas que dicen que se preocupan por su planeta y han dado un drástico cambio de monstruos destructores de recursos naturales convirtiéndose en animalitos domesticados y preocupados por el planeta. La realidad no la sé y no te puedo confirmar que lo hagan o no,  pero lo que si te aseguro es que SHEBAM si reutiliza tu basura.

En el 2012 nace una marca con la intención de mezclar las artes visuales junto con el mundo de la moda, creada por los artistas parisinos Raphaël Collin Guarrigues y Michael Renassia, dándole el nombre de SHEBAM. Un año más tarde SHEBAM presenta una colección muy única de gorras.

Inspirados en la escenografía urbana, diseñan gorras con estampados muy coloridos combinando el estilo comic con un poco de terror, letras, formas y figuras, dándole así el toque abstracto. También crean  gorras al estilo 3D, resaltando objetos que le dan la clave a toda la ideología que quieren plasmar como la música punk y el rock, la moda urbana, el comic, el cine de terror y el cuidado del medio ambiente.

Disfruta del video “Panic Station” de Muse, en donde vemos al bajista de la banda: Christopher Wolstenholme usando un modelo de SHEBAM. Conoce más modelos de gorras SHABAM entrando a su Tumblr y quédate al pendiente de sus diseños en su fan page de Facebook.