Actualmente los DJ´s salen hasta por debajo de las piedras y es que muchos creen que con tener una computadora ya pueden ir a dar toquines, lo cierto es que no cualquiera puede sobresalir, destacan más los que componen sus propias rolas a los que se la pasan haciendo remixes de cualquier canción que pasa por sus manos. Y para demostrar que la edad no importa,  aquí les dejo lo nuevo  de dos propuestas, una de finales de los setentas y la otra más actual.

 

Orchestral Manoeuvres in the Dark, también conocidos como OMD, dieron a conocer el  tercer sencillo de “English Electric”, que salió a la venta el 5 de Abril de 2013 y del cual ya escuchamos los sencillos “Metroland” y “Dresden”.

“Night Café” es el nombre de este track, que saldrá a la venta el 9 de Septiembre de 2013 con una edición limitada en CD que incluirá cuatro remixes del single, y  todos los B-sides  del disco.

Desafortunadamente la banda de synth-pop y new wave ha cancelado todas sus presentaciones por lo que resta del año luego de que su baterista, Malcolm Holmes, fuera hospitalizado por un golpe de calor sufrido durante un concierto en Canadá donde la temperatura alcanzo los 45 grados centígrados.

 

Icona Pop es un dúo sueco formado por Aino Jawo y Caroline Hjel, que con apenas dos años de haberse formado ya es reconocido en varios países como  Alemania, Australia, Suiza, Canadá y los Estados Unidos.

Actualmente son las DJ´s de moda, tocan synth-pop con mezclas de electro-house, indie-pop y punk. Su próximo disco “This Is… Icona Pop” saldrá a la venta el 24 de Septiembre y ya podemos escuchar los singles  “All Night” y “Girlfriend” que  ya cuenta con video.