La moda es una parte importante de los jóvenes, pues habla de nosotros; lo que somos y lo que tenemos. Es por ello, que aunque muchos de nosotros crecimos y seguimos creciendo con Disney, no nos atreveríamos a disfrazarnos de alguno de sus personajes.

Pero con la nueva idea de Disneybound, los jóvenes podemos estar a la moda usando a nuestro personaje Disney. Disneybound se dedica a crear outfits en honor a muchos personajes de Disney, no solo para damas, sino también para caballeros e incluso para dama y caballero de la misma serie, para salir en pareja.

Tienen más de 100 outfits diferentes. Desde los clásicos como Mickey y Minnie. Princesas y príncipes de películas clásicas como “La Cenicienta”, “Blanca Nieves,  “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita” y “La Bella Durmiente”; películas más nuevas como “Enredados” y “La Princesa y el Sapo”.

Películas de Pixar como “Toy Story”, “Monster Inc.” y “Wall – E” luciéndose en pareja. Y las famosas películas con espectaculares efectos especiales como “Piratas del Caribe”, “La Guerra de las Galaxias” y “Los Vengadores”, usándose de una manera más moderna.

Hasta animales hechos outfits como “Rajah y Abbu” de “Aladin”, “Pongo y Perdita” de “101 Dalmatas”, “Donald” y “Goofy” (clásicos de Disney) y de “Berlioz”, “Thomas O’Malley” y “Toulouse” de “Los Aristogatos”.

Disneybound, es una increíble idea para disfrazarte de tu personaje de Disney viéndote cool y con ropa que puedes conseguir en tus tiendas de ropa favoritas.

Puedes encontrar más fotos e ideas de Disneybound en su Tumbler:  o seguirle los pasos  en su Facebook